Saltar al contenido

Las mejores marcas para comprar un taladro o taladro atornillador

No todos los taladros son iguales. Entonces, ¿cómo podemos determinar cuál es la mejor marca de taladro inalámbrico o incluso la mejor marca de taladro con cable? Antes de comprar un taladro, debemos hacernos varias preguntas y comparar sus características y precios.

¿El taladro es duradero y lo suficientemente fuerte para durar años? Los taladros están sujetos a un uso de servicio pesado, por tanto deberíamos mirar que la fabricación del mismo sea de calidad.

¿El taladro es versátil? Desea un taladro que ofrece una amplio abanico de usos y complementos. Esto le permite perforar o atornillar…

¿El taladro tiene un buen servicio de atención al cliente? Si el taladro alguna vez se daña, usted quiere saber que el fabricante estará allí para ayudar.

La marca detrás del taladro es un aspecto importante a tener en cuenta. ¿Tiene la marca una reputación de hacer taladros de alta calidad que respaldan de por vida? A continuación os detallamos las que consideramos las mejores marcas.

Black and Deker

Black and Decker es uno de los nombres más importantes en herramientas. Originalmente una tienda de máquinas en Baltimore, hoy Black and Decker fabrica líneas completas de herramientas eléctricas, equipos de jardinería, pequeños electrodomésticos y más.

Ofrecen más de 20 taladros inalámbricos diferentes. Los modelos más populares incluyen el LD120CBF y el Matrix BDCDMT112. Todos sus taladros tienen el característico estilo naranja y black y decker.

Casi todos los productos Black y Decker utilizan el mismo sistema de baterías de iones de litio MAX de 20V. Estas baterías de larga duración son completamente intercambiables en la mayoría de las herramientas eléctricas Y de equipos de jardinería. Definitivamente una ventaja si ya tienes algunos productos black y decker.

El servicio de atención al cliente es otro bono aquí. Su sitio web le permite pedir piezas de repuesto o encontrar el minorista o centro de servicio más cercano.

Si Black and Decker no es exactamente lo que necesitas, considera la marca Porter-Cable, que tiene la misma empresa matriz. Porter-Cable hace taladros que son un poco más cómodos y potentes, pero también un poco más caros.

Porter-Cable también fabrica muchas herramientas de carpintería. Su línea de taladros es a menudo una gran opción para un usuario que trabaja principalmente con madera.

Black and Decker es una de las mejores marcas de perforación por una razón. Ofrecen sus ejercicios a un gran precio, pero aun así mantener un poco de calidad. También ofrecen potentes taladros y un amplio servicio al cliente.

Milwaukee

Aunque han existido desde 1924, la empresa de fabricación de Milwaukee ha estado ganando recientemente atención en todos los país. La calidad de los taladros es comparable a los fabricantes mucho más grandes.

Milwaukee es conocida por sus herramientas rojas. Ofrecen más de 50 taladros inalámbricos, incluyendo taladros de martillo, conductor y taladros magnéticos.

Uno de sus taladros más populares es el taladro de martillo de combustible M18. en realidad es el taladro inalámbrico de 18 voltios más potente del mercado hoy en día.

Milwaukee ofrece un programa de servicio electrónico bastante único. Puede utilizar su sitio web para coordinar cualquier reparación de herramientas pequeñas. Aún mejor, las reparaciones se completan en un plazo de 10 días para los artículos dentro y fuera de la garantía.

Los distintos taladros rojos de Milwaukee tienen mucha potencia y están respaldados por una gran atención al cliente, que es lo que los convierte en una de las marcas de perforación más populares y mejores

Dewalt

Diseñados para uso pesado, los taladros inalámbricos DeWalt han sido uno de los favoritos entre los contratistas durante décadas. Ofrecen casi 40 taladros inalámbricos diferentes.

Su modelo más popular es el DC970K-2. este es un taladro ligero pero potente que funciona muy bien incluso en condiciones de hacinarse. DeWalt también ofrece bastantes conjuntos de taladros para sus taladros de tres velocidades. Estos kits contienen baterías adicionales, un cargador y brocas.

Debido a que son una gran empresa, son capaces de ofrecer centros de servicio en todo el país. Mientras que usted todavía tiene que conducir allí, los centros de servicio ofrecen la oportunidad de reparaciones rápidas.

DeWalt ofrece una gran selección de taladros resistentes, duraderos y fáciles de usar para uso comercial y en el hogar. Muchos contratistas consideran a DeWalt la mejor marca de perforación.

Makita

Originalmente una compañía de reparación de motores eléctricos, Makita comenzó a producir herramientas eléctricas en 1958. Hoy en día ofrecen muchas líneas de taladros inalámbricos Litio-Ion.

Makita es muy popular entre los profesionales de la construcción. Estos taladros duraderos pueden funcionar en condiciones climáticas adversas. La mayoría de sus taladros son compactos o incluso subcompactos en tamaño. Ligero, pero con 18V de potencia, el taladro es lo suficientemente versátil tanto para el sitio de trabajo como para reparaciones simples para el hogar.

Makita hace taladros de precisión adecuados para trabajos difíciles en condiciones difíciles, lo que los convierte en una de las mejores marcas de taladros de nuestra lista.

Bosch

Los taladros Bosch tienen dos características principales que les ayudan a destacarse de la competencia: tienen una larga duración de la batería y están ergonómicamente bien diseñados.

El agarre de un taladro Bosch es cómodo y seguro. Puede utilizar el taladro durante períodos significativos de tiempo sin sentir tensión en la muñeca y el brazo.

Aunque no es tan importante para el trabajo ocasional de reparación del hogar, un agarre fácil de escribir es vital para los profesionales ocupados.

Cada taladro Bosch incluye dos baterías de 18 voltios. Cada batería dura 54 minutos sorprendentemente largos con un tiempo de carga de una hora. Esto significa que puede alternar las baterías para una alimentación constante durante todo el día.

Hitachi

En 1948, la compañía Hitachi fue fundada como fabricante de equipos de minería de carbón y taladros electrónicos. Aunque ya no se centran en la minería del carbón, a lo largo de los años se han desarrollado en una gran y bien considerada compañía de herramientas eléctricas.

Ofrecen seis taladros inalámbricos, todos los cuales combinan velocidad con potencia. Es posible que reconozcas los taladros gracias a su color verde único.

El Hitachi DS18DSAL es uno de sus modelos más potentes. Produce 460 pulgadas-libras de fuerza de giro y es capaz de velocidades de hasta 1,800 RPM.

La mayoría de los taladros Hitachi tienen una variedad de ajustes de embrague. Por ejemplo, el DS18DSAL tiene 22 ajustes de embrague. El ajuste del embrague ayuda a prevenir el desprendimiento accidental y otros daños potenciales.

Los taladros Hitachi son rápidos, potentes y adecuados para trabajos profesionales de servicio pesado. Tienen un gran precio y combinado con su calidad aportan un gran valor, lo que los convierte en una de las mejores marcas de perforación del mercado.

Como conclusión

Hay una gran cantidad de taladros con cable e inalámbricos en el mercado y encontrar el mejor puede sentirse confuso y abrumador. Una manera fácil de reducir un poco las opciones es centrarse primero en las mejores marcas de taladros.

Cada una de las marcas de taladros inalámbricos mencionadas anteriormente tiene una reputación de calidad de larga data. Hitachi, DeWalt y Makita son especialmente respetados por contratistas y otros profesionales de la construcción.

El servicio al cliente es otra parte importante de una marca de perforación. Mientras que todas las marcas mencionadas anteriormente tienen un soporte confiable, Black and Decker y Milwaukee Tool ofrecen opciones en línea adicionales donde puede pedir fácilmente piezas de repuesto.

Y luego el punto de precio ayuda a determinar algunas de las mejores marcas de perforación, siempre y cuando se combinan con la calidad, así. Las mejores marcas de taladros inalámbricos combinan potencia, agarre y durabilidad. Utilice la lista anterior para encontrar la mejor marca de perforación y perforar para sus necesidades.

Cualquiera de las marcas aquí mencionada cumplen con creces sus funciones, aunque si nos tenemos que mojar por alguna, nos quedamos con Bosch la gama de productos profesional o Makita.