Saltar al contenido

DeWalt DCD XR Atornillador eléctrico

DeWalt DCD XR oferta

La finalidad de mi escrito es darte una idea de como será tu vida después de tener en cuenta este atornillador eléctrico DeWalt DCD XR, por ejemplo a la hora de atornillar o taladrar es perfecto para esta ocasión no tendrás que hacer trabajos forzosos a la hora de atornillar o taladrar.

En el caso de que tengas que hacer un trabajo con madera esta es la herramienta que te sacara de apuros, si pues como lo estas leyendo es increíble esta herramienta, asimismo si deseas saber mas sobre el atornillador eléctrico DeWalt DCD XR no lo pienses mas y quédate leyendo este articulo ¡comencemos!

Catálogo de productos

DCD XR, calidad y ligereza

El siguiente punto a tratar seria que este atornillador eléctrico es completamente ligero, esto quiere decir que no es pesado obviamente, lo cual es un punto que hay que tener en cuenta a la hora de hacer trabajos que lleven un esforzó innecesario, porque con este atornillador tendrás la facilidad de hacer cualquier trabajo en casa fácilmente.

En cuanto a la potencia funciona perfectamente para trabajos con madera, esto quiere decir que tanto el atornillador como la función extra que tiene incluida que es taladrar son perfectas para todo lo que este relacionado con madera toda clase de madera mejor expresado.

Cabe resaltar que este atornillador tiene una potencia de 10,8 voltios, esto quiere decir que es acto para cualquier trabajo de atornillado en casa y de igual forma taladrar, este atornillador es practico y su uso es completamente fácil, prácticamente puedes hacer cualquier trabajo en casa que tenga que ver con atornillado y taladrar, en solo minutos resolverás ese inconveniente.

Otro punto a tratar es sobre la función de taladrar, como se expreso anteriormente esta herramienta es perfecta para usarla en madera, pero a la hora de taladrar cosas como ladrillo o concreto no la puedes usar, porque no esta apta para este tipo de materiales, pero puedes taladrar cosas como metales ligeros, yeso y plástico, entre otras cosas que no sean fuertes para no cargar la maquina lo cual la puede dañar o se podría recalentar.

Características del DeWalt DCD XR

Útil y Liviano:

Es un atornillador con función especial para taladrado, de diseño consistente y de 1,1 Kg. de peso.

También cuenta con una empuñadura engomada favorece el agarre para utilizarlo más a gusto.  Por su tamaño y liviandad es completo para trabajar en lugares limitados y durante más tiempo durante sin casarte. También, la base del atornillador te permite colocarse en la posición vertical:

Te será más sencillo a apoyar a la hora de modificar de apostura o descansar mientras lo estás utilizando. Y también puedes prevenir rozaduras o golpes que puedan echar a pedir la herramienta.

Potencia:

Funciona muy bien como atornillador y para taladrar en madera. Esta muestra de atornillador DCD XR cuenta con una batería de 10,8 voltios, capaz originar suficiente para afrontar con aceptación:

Prácticamente cualquier ocupación de atornillado que puedas hacer en cualquier lugar.

  Taladrados de intensidad baja/media. Este taladro Tiene 15 posiciones de apriete (potencia a giro) más 1 para perforar, y es competente de generar un esfuerzo de torsión de 24 Nm de manera puntual y también de 15 Nm de forma sostenida (cuenta con mayor capacidad de esfuerzo de torsión más potencia genera el atornillador y más a fondo podrás colocar los tornillos).

Los 15 niveles de fuerza te ayudarán a ajustar en todo momento la potencia que necesites y obtener así un atornillador más optimo:

  • Los atornillados que requieran especialmente fuerza.
  • También podrás elegir los niveles más altos del par cuando los tornillos sean más largo o los materiales más resistentes.
  • Los atornillados que quieran de una alta presión.

En los que podrás servirte de los niveles más bajos para atornillar así o a menor velocidad, también viene con un par de apriete tiene la función para utilizarlo como asegurador o limitador.

Una vez optar una de las posiciones fijas, la fuerza a la hora de atornillar está limitada, si requieres hacer más presión solo aumentan las escalas de niveles.

Así poder lograr que el tornillo no quede flojo ni tan ajustado y poder evitar que se dañe la cabeza.

Velocidad regulable.

Cuando selecciones una vez el nivel de fuerza en el par de apriete. podrás ajustar la velocidad apretando más o menos el gatillo. Hay que resaltar que este modelo de atornillador obtiene un gatillo de gran sensibilidad, muy práctico para trabajos de presión.

Giro reversible.

El atornillador funciona en dos sentidos de giro, por lo que puede tanto atornillar como también desatornillar.

La Batería.

La batería del atornillador DeWalt es de litio 10,8 voltios y de 2 Ah. de capacidad, y su disposición tipo carril te otorga conectarla y extraerla del atornillador de forma sencilla y segura. En uso la batería ronda la media hora de duración, sabremos que está apunto de acabarse por el led avisador.

La batería con tecnología de litio son las más duraderas y con una alta calidad, puede aguantar mucho más tiempo en óptimas condiciones, no tiene efecto de memoria

Puedes cargarlas y también recargarlas en todo momento, aunque no esté vacías, sin que ello implique que su autonomía vaya mermando con el tiempo.

Próximamente os hablaremos de otros productos de la marca DeWalt, en este caso hemos tenido el placer de probar el producto y nos ha encantado por su relación calidad precio.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.