Saltar al contenido

Atornillador eléctrico Casals VA14

Atornillador Casals VA14

Una herramienta indispensable

Antes de nada decir que el atornillador eléctrico Casals va14, es una herramienta de gran ayuda para trabajos complicados. Esta es una de las herramientas usadas con mayor frecuencia tanto como en casa, como a nivel profesional.

Cabe resaltar que el atornillador eléctrico Casals va14 es perfecto para trabajar por horas cómodamente. Si deseas saber mas detalles sobre esta herramienta no esperes más y quédate leyendo este artículo, y sin más nada que agregar ¡comencemos!

Cat√°logo productos Casals

Características del atornillador eléctrico Casals VA14

En primer lugar el atornillador el√©ctrico Casals va14 es una de las herramientas usada mayormente por todos ya que debido a su funci√≥n hace posible que el trabajo que quieras realizar sea f√°cil y c√≥modo de realizarlo, esta maquina es sumamente ligera y la puedes manejar sin ning√ļn problema.

Por ejemplo si tienes que hacer un trabajo que es en un espacio muy complicado esta herramienta te permite realizarlo sin ninguna molestia, es perfecto para ese tipo de trabajos en lugares complicados. Por ser una maquina ligera te permite hacer de todo sin hacerte da√Īo o cansarte la mano, a diferencia de otros atornilladores que cansan los brazos y no son c√≥modos, atornillador el√©ctrico Casals va14 es completamente c√≥modo.

Peso e iluminación

Ahora hablemos sobre su peso pues esta herramienta de gran uso y ayuda, pesa alrededor de (1,4kg) sin dejar de mencionar que este atornillador cuenta con una luz Led integrada, esta luz te permite trabajar en lugares que no haya buena claridad obviamente, y le da un toque genial pues es muy original.

Potencia del Casals Va 14

En cuanto a su potencia déjame decirte que quedaras impresionado al leer su potencia, sin más rollos su potencia es de 14,4 voltios. Con este atornillador eléctrico Casals va14 puedes atornillar cualquier cosa en casa de manera simple y rápida.

Regulación de velocidad

Tambi√©n esta herramienta cuenta con regulador de atornillado tu elijes la velocidad que deseas. Esto viene bien para atornillar sin preocuparte que se recaliente o se da√Īe. Su ligereza y manejabilidad como se menciono anteriormente, realizar√°s tu tarea con precisi√≥n.

Asimismo esta herramienta de uso frecuente es muy cómoda a la hora de atornillar por ser eléctrica.

¬ŅD√≥nde lo podemos comprar?

Acerca de su compra lo puedes hacer v√≠a Amazon, puedes elegir el color que desees o el modelo o tama√Īo que mejor te convenga.

Para finalizar si has llegado a este punto del articulo ya tienes que tener claro que este producto es una buena compra. ¡nos vemos en el próximo articulo!

¬ŅDe cu√°nta utilidad te ha parecido este contenido?

¬°Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.